Casa Venta Prado Largo Zona Esmeralda –Excelente Vistas y Acabados –

Precio de Venta $41,000,000

Terreno: 1,417 m2 Construcción: 1,250 m2 Niveles: 3 Recámaras: 4

Baños: 4.5 Estudio/TV: TV/Despacho Sala/Comedor: Amplios

Cocina: Equipada con antecomedor Juegos:Servicio: 2 Cuartos

Autos: Multigarage Jardín: 3 Jardines Clave: GAJ009

Descripción

Casa prado largo de 8 años de construcción, Planta Media: Pequeño recibidor, Sala-Comedor muy amplios  (con chimenea de gas que los divide) y salida a una gran terraza que tiene una hermosa vista al campo de golf Vallescondido. Bar con una moderna barra. Medio baño para visitas. Cocina equipada de gran tamaño, cubierta de mármol, isla, doble Refrigerador y Congelador, lavavajillas, despensa, es cocina abierta con opción a permanecer cerrada, ya que cuenta con una puerta corrediza para abrir o cerrar el espacio de la Cocina, con salida a uno de los bonitos jardines. Antecomedor.  Despacho con libreros empotrados. Cuarto de Televisión de gran tamaño, con muebles empotrados, pantalla y DVD. Dos recámaras con baño y vestidor, una de ellas es la principal que cuenta con un enorme vestidor y doble baño.

Planta Alta: Dos recámaras, cada una de ellas con vestidor,  baño, mini Split y salida a una gran terraza con increíble vista a la Casa Club del Club de Golf Vallescondido  y T de salida, ideal para un enorme jacuzzi, gimnasio, etc.

Planta Baja: Gran Salón de Fiestas con entrada independiente o directa de la casa, con agradable bar/barra y bancos, tarja, cañon y pantalla, con salida a uno de los bonitos jardines, tiene amplios ventanales para disfrutar la bonita vista. Salón para caballeros con mesas y sillas de juego, tarja y cava. 2 cuartos de servicio con closet, uno de ellos con espacio para tres camas, comparten un baño completo.  Cuarto sin terminar, para cualquier uso (puede ser sótano).

Otros: Cochera MULTIGARAGE (4 de ellos techados). -Cuarto de máquinas.  2 cisternas de 10,000 litros cada una. Pisos madera, ventanería de aluminio, persianas en toda la casa, cristal templado en los baños, todos con mueble bajo los ovalines.