Casa Venta Lago Esmeralda Aqua Minimalista Grandes Vistas

Precio de Venta $9,990,000

Terreno: 173 m2 Construcción: 313 m2 Niveles: 3 Recámaras: 3

Baños: 3.5 Sala/Comedor: Amplios

Cocina: Equipada Juegos: No Servicio:

Autos: 4 Jardín: Roof Garden Clave: KQ034

Descripción

Casa en Lago Esmeralda con Vigilancia estilo es Minimalista y utiliza principalmente acabados en acero, aluminio, cristal y acero inoxidable en su fachada.

El proyecto se desarrolla en tres plantas; la primera cuenta con: Escalera hacia el acceso principal, jardinera, bodega, cuarto de maquinas, cuarto de servicio con baño integrado y lugar de estacionamiento techado para 4 autos. Posibilidad de ampliación con usos múltiples con un área disponible de 49 M2.

En la segunda planta, se encuentra, la estancia principal, comedor, medio baño de visitas, bar, cocina abierta con cubiertas de granito y totalmente equipada, alacena, cuarto de lavado y dos terrazas una hacia la fachada principal y otra al fondo del proyecto, terminada con pasto alfombra .

En la tercera planta se encuentra la Recamara Principal que incluye, un vestidor, un closet, baño completo y terraza que suman 34.5 M2; y dos recamaras mas que componen este nivel, cada una de ellas cuenta con vestidor y baño independiente, ambas con 21 M2 y una de ellas con salida a la terraza de la recamara principal.

Por último la propiedad cuenta con un amplio Roof Garden (31 m2) equipado con asador, tarja, mesa de trabajo, escalera de acceso y piso de pasto alfombra; las vistas del lugar son espectaculares!!